Ir a contenido
Envio Gratuito a todo el Territorio Nacional!
Envio Gratuito a todo el Territorio Nacional!
Cómo mantener saludable el cable de tu iPhone

Cómo mantener saludable el cable de tu iPhone

Cómo ?


Con un simple cuidado, garantizas la longevidad del equipo.

Una de las partes más importantes de su teléfono inteligente es la batería, ¿verdad? Pero para encenderlo y asegurarse de que las aplicaciones de su teléfono inteligente funcionen, debe mantener el cable de carga funcionando perfectamente.

Para ayudarte a cuidar y asegurar la longevidad de este importante equipo, hemos reservado algunos consejos. ¡Compruébalo a continuación!

 

Proteger los extremos de los cables

Para que su cable USB funcione durante más tiempo, es importante cuidar sus extremos. Son las partes más sensibles del equipo y no deben doblarse. Además, guarde el cable con cuidado y manténgalo alejado del polvo y la humedad.

 

Enrolle correctamente el cable

Para que su cable funcione durante mucho tiempo, es importante saber cómo enrollar y almacenar el equipo. Después de cargar su teléfono, desconecte el cable del enchufe del cargador y envuélvalo alrededor de su mano. Luego use velcro o elástico alrededor del mango para mantenerlo apretado.

Esto es muy importante ya que almacenar el cable cerca del cargador puede tensar y dañar los extremos del cable.

 

Invierta en cables de calidad

De nada sirve tener todo el cuidado del mundo si el equipo es malo. Elija siempre cables fabricados con materiales duraderos que resistan el desgaste diario.

Prefiera productos que tengan protección extra en los bordes, alta resistencia al desgaste y que mantengan su integridad y buen funcionamiento a lo largo del tiempo.

 

Evitar a los piratas

Para que su teléfono celular funcione correctamente, manténgase alejado de cables falsos. Pueden causar sobrecalentamiento, ralentización, descargas eléctricas, incendios e incluso dañar su teléfono celular.

Ahora que conoce nuestros consejos, ¿qué tal si elige un cable nuevo para su dispositivo?