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Política de reembolso

Políticas de garantía

CAMBIO DE PRODUCTOS

Los productos pueden ser cambiados al momento de la entrega del producto (delivery) o sin que este salga del sector de entrega (local), solo en caso de que no atienda sus necesidades y/o expectativas. El periodo de garantía cubre en casos de defectos de fábrica, los display (pantallas) no poseen garantía. Por favor verifique al momento de la entrega. No se aceptan reclamos posteriores. 

Para solicitar su cambio usted de cumplir con los siguientes requisitos: 

  • Tener recibo de compra en mano
  • Productos sin rayas, arañazos o daños de ningún tipo.
  • El producto está con el embalaje original en buen estado.
  • Producto con todos sus accesorios correspondientes de acuerdo al modelo elegido.

Si usted cumple con todos estos requisitos, comunique al entregador o vendedor.

Si usted cumple con todos estos requisitos, basta con ponerse en contacto con la tienda.


GARANTIA

Nuestra Tienda proporciona servicio de asistencia técnica para sus productos, siempre y cuando las mismas se refieran exclusivamente a fallos o defectos de fábrica.

En ningún caso podrán reclamarse defectos o fallos producidos, tanto del software como del hardware de los bienes, producidos estos con posterioridad al momento de la recepción de las mercaderías.

En todos los casos aquellos bienes que sean objeto de reclamo, deberán pasar por el proceso de revisión técnica y prueba de los equipos por un periodo máximo de 30 días, ello a los efectos de descartar daños o defectos de funcionamiento producidos a partir de la entrega del bien. Quedando sujeta la reparación o el cambio a los resultados establecido a partir del plazo mencionado en este párrafo.

En ningún caso se podrán procesar pedidos de cumplimiento de garantía, sin someter los bienes a la inspección técnica señalada anteriormente.

El comprador al haber definido la adquisición de un bien, lo realiza consciente e informado de las capacidades de memoria, rendimiento de procesadores, aplicaciones disponibles, y en su caso tipo de pantalla del producto adquirido, todo conforme a la gama y al precio estipulado para el mismo. En ningún caso esta situación podrá ser objeto de reclamo por medio del mecanismo de garantía establecido por la firma.

La duración de la garantía es conforme a la tabla de garantías establecida más abajo contados desde el día de recepción del producto adquirido por el cliente.

Una vez reparado, el cliente notificado por cualquier medio electrónico, tendrá 90 días para retirar su producto del local de la firma. Transcurrido este tiempo, el/los productos que no es/son retirado/s, se venderá/n como obsoletos para cubrir los gastos de asistencia.

En caso de comprobarse de que el producto está fuera del período de garantía, se halla roto, con defectos relacionadas con la pantalla o las funciones táctiles, en cortocircuito y otros que denoten la naturaleza de no tratarse de fallos de software o hardware de fábrica, serán evaluados, procediéndose a elaborar un presupuesto de costo monetario que incluyan los accesorios a ser reemplazados y la mano de obra técnica, que sera puesto a consideración del cliente. Pudiendo este retirar el producto en el estado en que se encuentra, o en su caso previa autorización y cancelación de los gastos procederse a la reparación del bien.

NOTA: El reparo se permitirá automáticamente si el costo del reparo no supere el 20% del producto adquirido.

Si el producto no presenta las condiciones para ser reparado y está fuera de plazo de garantía, será devuelto al cliente en ese estado, pudiendo retirarlo en una plazo no mayor de 30 días del local de la firma, posterior al cual, se procederá a desechar el producto, sin posibilidad de reclamo alguno por parte del cliente.


Términos de la garantía

  • La garantía sólo cubre problemas de fábrica.
  • Al romperse la etiqueta o lacre de seguridad, automáticamente se pierde la garantía.
  • La garantía es de asistencia técnica, no siendo posible la sustitución inmediata de cualquier producto.
  • La garantía no cubre, display, pantalla, ni cristal roto, mojado, con rastros de humedad, con rayas, tampoco daños causados por el uso indebido del producto, caídas, deterioro ocasionado por agua o problema de touch o placa con sistema modificado, instalación incorrecta o uso de software no recomendado o autorizado, o que hayan sido manipulados (desarme) por terceros.
  • La empresa no se responsabiliza por los daños o pérdidas de datos almacenados en los productos.
  • El cliente debe evaluar el estado de la mercadería en el momento de la entrega, según inventario.
  • No se aceptan reclamaciones posteriores.
  • El producto debe ser retirado dentro de 90 días, en caso contrario se procede a la venta del artículo para recuperar la inversión de la reparación.
  • La garantía no cubre el artículo si el transformador, fuente o cargador este quemado/s (ya que por uso indebido como cargar en el auto o con una fuente no original puede dañar el equipo).

Aplicación de la garantía

Para el uso de la garantía es necesario enviar los productos adquiridos en nuestra Asistencia Técnica localizada en  - Ciudad del Este - Paraguay de Lunes a Sábados de 8:00 a 16:00 horas.

El envío de los productos son ser realizados por la empresa, del mismo local de asistencia técnica.


Responsabilidad del cliente

Al recibir el producto, el cliente debe realizar las pruebas necesarias para identificar cualquier problema con su producto, recomendamos comunicar inmediatamente cualquier inconveniente a Nuestra Tienda a través de los medios convencionales que aparecen en éste sitio.

 


DEVOLUCIONES


Usted, cliente puede realizar la devolución de productos solo al momento de la entrega del producto (delivery) o sin que este salga del sector de entrega (local), pero vale resaltar que no se hace reembolso en efectivo . Se concederá una nota de crédito y es válida hasta 120 días después su confección que puede utilizar para cualquier otro producto en este período. No se aceptarán reclamos en caso de pérdida de la nota de crédito nominal.

(Caso se quiera solicitar reembolso en efectivo u por transferencia en cuenta bancaria tiene que solicitar a la parte Financiera de la empresa y aguardar aprobación solicitar del reembolso, puede demorar hasta 30 días hábiles de acuerdo a las informaciones proporcionadas)

 

PROCESO de APLICACIÓN DE GARANTÍA AL PRODUCTO

  • Al ingresar el cliente con un producto que cuenta con garantía se debe:
  • • Recibir el producto en el empaque original, sin suciedad.
  • • Probar el producto para verificar su desperfecto. En caso que requieran carga como ser auriculares bluetooth se aguarda para su verificación inicialr. Si se observan rastros de mucho uso, rayas, stickers despegados, daño en parte de cargador se menciona que no está en la condición
  • • Se debe asegurar que el producto tenga el sello de garantía y coincida con la fecha de su factura, es indispensable la presentación de la factura.
  • • Verificamos por sistema si corresponde el reclamo.
  • • Se elabora procede a realizar un comprobante de recepción Orden de Trabajo
  • • En un plazo de 30 dias hábiles de llegada al proveedor se determinara la cobertura de garantía.
  • • En ningún caso se realiza el cambio de la mercadería en las tiendas sin pasar por una verificación de los técnicos especializados.
  • • En el caso que cuente con garantía se envía el cambio, en caso de no aplicar garantía se devolverá al cliente